Permiso Oficial para ofrecer Nivel Secundario

15.03.2024

Con gran orgullo y satisfacción, anunciamos que el pasado jueves 14 de marzo de 2024, el Ministerio de Educación de la República Dominicana otorgó a nuestro colegio el reconocimiento oficial para impartir el plan de estudios del 2do ciclo del Nivel Secundario, comprendido entre 4to, 5to y 6to de Bachillerato.

Este logro histórico consolida a Carrusel de Ángeles como una institución educativa integral que ofrece formación de calidad desde Párvulo III hasta 6to de Secundaria, brindando a nuestros estudiantes una experiencia educativa completa y coherente.

La ceremonia de entrega del certificado oficial se llevó a cabo en la Regional 10, estuvo presidida por las autoridades de la Dirección de Acreditación de Centros Educativos (DACE), quienes reconocieron el compromiso de Carrusel de Ángeles con la excelencia educativa y su notable trayectoria en la formación de ciudadanos íntegros y preparados para el éxito.

Cabe destacar que el Colegio Carrusel de Ángeles fue el único centro educativo privado del Distrito 10-03 que recibió reconocimiento en esta ceremonia, lo que constituye un hito y un motivo de profunda alegría para toda nuestra comunidad educativa.

Este logro es el resultado del esfuerzo y la dedicación de un equipo docente altamente calificado, un liderazgo visionario y un compromiso inquebrantable con la calidad educativa.

En Carrusel de Ángeles, celebramos este hito con la certeza de que continuaremos brindando a nuestros estudiantes una educación de excelencia que les abrirá las puertas a un futuro brillante.

¡Felicitamos a toda la comunidad educativa de Carrusel de Ángeles por este logro excepcional!

¡Juntos construiremos un futuro brillante para nuestros estudiantes!

¡Excelencia educativa de principio a fin!