¡Abierta la convocatoria para Admisiones y Renovación de Matrícula 2024-2025!

01.03.2024

¡Atención comunidad!

El Colegio Carrusel de Ángeles se complace en anunciar la apertura del proceso de Admisiones y Renovación de Matrícula para el año escolar 2024-2025.

Proceso de Renovación de Matrícula:

Fecha límite:

05 de mayo de 2024

Para más información sobre el proceso de Admisiones y Renovación de Matrícula, pueden contactarnos a través de:

Teléfono: 809 388-0757

Correo electrónico: info@cca.edu.do

Sobre Carrusel de Ángeles

Fundado en agosto de 2013, Carrusel de Ángeles es un centro educativo que ofrece una formación integral y personalizada a niños y niñas desde Párvulo III hasta 6° de Bachillerato.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de nuestros alumnos.

Nuestra misión es formar estudiantes que puedan desarrollar sus potencialidades y prepararse adecuadamente con sólidos principios éticos, a fin de que el país mejore lo social, lo moral y lo económico.

¡Ven a conocernos y descubre por qué Carrusel de Ángeles es la mejor opción educativa para tu hijo/a!

¿Qué nos hace diferentes?

• Metodología innovadora y personalizada.
  • Entorno de aprendizaje seguro y estimulante.
  • Gama de actividades extracurriculares.
  • Enarbolamos Valores como la responsabilidad, la solidaridad y el respeto.